La Escuela del Agua, la mejor opción para que padres e hijos disfruten del aprendizaje

La Escuela del Agua es un centro de iniciación y perfeccionamiento de la natación y las actividades acuáticas, situado en Gelves (Sevilla), que lleva más de cuatro décadas demostrando que es posible aprender disfrutando y con una sonrisa en la cara. La Escuela del Agua es el lugar indicado para que los padres e hijos disfruten juntos de los aprendido en nuestras instalaciones.
Nuestro principal objetivo es que nuestros alumnos aprendan con una sonrisa en la cara y que dejen a un lado sus inseguridades. Tras su paso por la Escuela del Agua, nuestros alumnos disfrutan con sus padres de actividades en el agua con total seguridad gracias a lo aprendido en nuestras instalaciones, y con la garantía que nos proporcionan los miles de alumnos que han pasado por nuestras instalaciones a lo largo de las últimas décadas.
La Escuela del Agua es una empresa familiar, no somos una franquicia, somos únicos, sólo tienes que solicitar información sobre todos nuestros programas formativos, te aseguramos que tus hijos y nietos te lo agradecerán.

To Top