La Escuela del Agua, la mejor actividad extraescolar para tu hijo

Una vez que ya han quedado atrás las vacaciones veraniegas comienza la vuelta a la normalidad y los más pequeños inician el retorno al cole. Es un momento para el olor a lápices nuevos, para forrar los libros y para comenzar a cuadrar los horarios, días de cambios y en los que los niños poco a poco se van acostumbrando a los nuevos hábitos.
De manera paralela al comienzo de la actividad académica es también el instante ideal para que tu hijo o hija se inicie en el mundo del deporte. Para que los más pequeños ganen en calidad de vida y realicen hábitos saludables es fundamental evitar el sedentarismo y que se inicien en el mundo del deporte. Está más que demostrado que los niños que practican deporte rinden mejor en el aspecto académico, están más estimulados, tienen mayores capacidades de socialización y crecen más sanos.
Ahora que es el momento en el que estás planificando las tardes para tus hijos, en las que tiene que haber espacio para el estudio y el deporte, te invitamos a que vengas a la Escuela del Agua, para que conozcas a nuestro excelente equipo humano que impulsa numerosas actividades en unas instalaciones únicas. Si vienes, podrás comprobar que la Escuela del Agua es la mejor actividad extraescolar para tu hijo.
En la Escuela del Agua disponemos de programas formativos individualizados para todas las edades, en los que tu hijo podrá iniciarse en el mundo de las actividades acuáticas y la natación.
¡No te lo pienses más¡ El 18 de septiembre comienza el nuevo curso en la Escuela del Agua, llámanos, pide una cita y comienza a formar parte de nuestra pequeña gran familia.
La calidad importa, claro que importa y para tu hijo más. En la Escuela del Agua te lo mostramos.

To Top