La Escuela del Agua inicia el 1 de julio el segundo curso intensivo de natación

Hasta el 28 de junio se está desarrollando en la Escuela del Agua, el primero de los cursos intensivos de natación de verano (Enseñanza-Perfeccionamiento-Recuperación-Adaptación y Práctica), donde los alumnos están adquiriendo las destrezas y herramientas básicas para aprender a desenvolverse con seguridad en el medio acuático. La actividad en la Escuela del Agua no se detiene y del 1 al 11 de julio, llegará la segunda entrega de estos cursos intensivos de verano.
El curso tiene una duración de dos semanas y se imparte de lunes a jueves, y en ellos cada uno de los alumnos cuenta con un profesor que se dedica de manera exclusivamente a sus necesidades y ritmos de aprendizaje -un aspecto que junto a nuestro exclusivo método de enseñanza-, convierte a la Escuela del Agua en un centro completamente único. En cuanto al horario, existen dos posibilidades: por las mañanas de 9.00 a 13.00 horas y por las tardes de 15.00 a 21.30 horas.
Si quieres que tu hijo o nieto se forme en la mejor escuela de natación tienes que venir a visitarnos, date prisa que en la Escuela del Agua las plazas son limitadas. Puedes informarte llamando al 955 76 28 51.

To Top