La Escuela del Agua felicita a la nadadora onubense Alba Vázquez por su medalla de oro en los mundiales de natación junior

La Escuela del Agua, un centro de iniciación y perfeccionamiento de las actividades acuáticas y de la natación, quiere felicitar a la joven nadadora onubense Alba Vázquez, que acaba de hacer historia en los mundiales de natación junior que se están disputando en la localidad húngara de Budapest. La deportista, de sólo 17 años, ha conseguido hacerse con la medalla de oro en la prueba de los 400 metros estilos, consiguiendo además un nuevo récord del mundo.
La Escuela del Agua es consciente del esfuerzo personal que conlleva un logro de estas características, algo que se hace todavía más difícil en un deporte minoritario y con poco apoyo como es la natación. Alba forma parte de la disciplina del Club Natación Colombino, una entidad a la que la Escuela del Agua quiere también lanzar un mensaje de apoyo en la fantástica labor que realiza.
Alba se ha convertido en un ejemplo para todos los jóvenes deportistas, por lo que desde la Escuela del Agua la animamos a que siga adelante con su prometedora carrera como nadadora. ¡Enhorabuena campeona!

To Top