La Escuela del Agua es también la Escuela del Arte

En el día de hoy te queremos presentar otra de las actividades formativas a la que puedes acceder en la Escuela del Agua, un centro de formación integral que abarca múltiples disciplinas. Además de nuestras actividades acuáticas, cuyos buenos resultados están avalados por la satisfacción de miles de alumnos, en nuestro centro puedes acceder al magnífico universo de las disciplinas artísticas gracias a la Escuela del Arte.

Las instalaciones de la Escuela del Arte están integradas por una gran sala que dispone de luz natural y un espacioso patio al aire libre, donde podrás conocer los secretos de diferentes disciplinas artísticas. Tenemos grupos reducidos y un seguimiento especializado, mientras que nuestras actividades se adaptan a todas las edades, tanto a niños de entre 3 a 12 años como a jóvenes y adultos a partir de los 13 años.
El objetivo de esta propuesta impulsada por la Escuela del Agua es que conozcas las principales herramientas para entrar en contacto con el mundo del dibujo, la pintura y la escultura, siempre con el objetivo de que nuestros alumnos desarrollen la creatividad y el pensamiento profundo y crítico.

Para nosotros, al igual que ocurre con el método de enseñanza que desarrollamos en la Escuela del Agua, es fundamental que nuestros alumnos disfruten aprendiendo, así apostamos por el desarrollo personal y el disfrute de cada de ellos.

Si estás buscando un lugar donde desarrollar tus inquietudes artísticas, independientemente de la edad que tengas, la Escuela del Arte es un centro de enseñanza que se adapta a tus necesidades y que cuenta además con profesores licenciados en la especialidad de Bellas Artes.

Ven a conocernos y comienza a crear con nosotros.

 

To Top