La Escuela del Agua en «Andalucía Directo» de Canal Sur

Una vez más hemos recibido en las instalaciones de la Escuela del Agua la visita de las cámaras de Canal Sur, en este caso a los amigos del popular programa «Andalucía Directo», que han querido acercarse a la Escuela para conocer de primera mano el método pionero de enseñanza que impulsamos desde hace varias décadas.
Todos los telespectadores andaluces han podido ver en directo como es una tarde cualquiera en las piscinas de la Escuela del Agua, donde los más pequeños tienen su primer contacto con el medio acuático, de cara a familiarizarse con el agua y mejorar su estimulación.
Los responsables del programa se han mostrado preocupados por el aumento de accidentes en las piscinas y en las playas andaluzas en lo que va de año, ante lo que la directora gerente de la Escuela del Agua, Maribel Hierro, ha explicado que «la prevención es sinónimo de seguridad». Por su parte, el coordinador general de la Escuela, Jacobo Díaz-Jargüin, quien también ha intervenido, ha explicado como «la formación que ofrecemos en la Escuela del Agua es fundamental para que cuando los niños aprendan a andar, si se caen al agua accidentalmente, sepan como tienen que reaccionar». En este enlace, a partir del minuto 39:40 puedes ver el reportaje:
http://www.canalsur.es/television/programas/andalucia-directo/detalle/33.html

A través del reportaje que Andalucía Directo ha ofrecido a sus seguidores, todos los telespectadores han podido ver los progresos en el agua que ha conseguido Lucas, un bebé que ya recibía clases en la Escuela cuando solo tenía poco más de un mes de vida o de Noa, que se ha incorporado a la familia de la Escuela del Agua hace pocos días.
Desde estas líneas queremos agradecer a Canal Sur su visita y en especial a la reportera Teresa Núñez y a todo su equipo.
¡En la Escuela del Agua la calidad la encuentras desde que entras por la puerta¡

To Top