La Escuela del Agua, el mejor lugar para tu bebé

La Escuela del Agua es un centro especializado en la enseñanza e iniciación en el mundo de las actividades acuáticas y la natación. Nuestras actividades están dirigidas a personas de todas las edades y ritmos de aprendizaje, pero somos pioneros en la iniciación de bebés. A partir de los tres meses es un momento perfecto para que tu hijo o hija comience a familiarizarse con el medio acuático.
En la Escuela del Agua llevamos más de cuatro décadas aplicando un método personalizado de enseñanza y por ello contamos con los profesionales más cualificados para garantizar una experiencia de éxito. Nuestras actividades dirigidas a los bebés se centran en un programa continuo de adaptación y familiarización con el medio acuático, donde a través del juego y con la asistencia activa y personalizada del profesor, el bebé se relacionará, se socializará y se estimulará.

La práctica de la natación y las actividades acuáticas para los bebés conlleva destacados beneficios como el fortalecimiento del sistema cardiorrespiratorio, la ayuda al sistema inmunológico, el desarrollo de habilidades vitales de supervivencia y el favorecimiento de la socialización.

En la Escuela del Agua acabamos de comenzar el curso escolar y disponemos de cursos especializados para la iniciación de los más pequeños. Además nuestras instalaciones están diseñadas de manera específica y única para el desarrollo de este tipo de actividades, cumpliendo al máximo todas las exigencias sanitarias y de seguridad.

A lo largo de nuestra dilatada historia la Escuela del Agua se ha convertido en la segunda casa de miles de bebés, que han comenzado con nosotros su iniciación en el mundo de las actividades acuáticas. Para posteriormente continuar con los programas que según nivel, edad y actitudes cada alumno vayan obteniendo, por lo que a lo largo de todos estos años han sido miles de niños, jóvenes y hoy en día adultos, los que se han servido de una magnífica formación para poder disfrutar actualmente de los deportes acuáticos y no acuáticos.
Estamos en Gelves, a solo unos minutos de Sevilla y bien comunicados con todo el Aljarafe, ven a visitarnos, conoce nuestras instalaciones y a nuestros profesionales, te ofrecemos una formación magnífica para tu bebé.
En la Escuela del Agua nuestro mayor compromiso es la calidad integral de nuestros servicios. 

To Top