La Escuela del Agua cuida de tu salud y de la de los tuyos

En la Escuela del Agua llevamos más de cuatro décadas iniciando a los más pequeños en el mundo de las actividades acuáticas y la natación, siendo un centro donde además tenemos actividades dirigidas a personas de todas las edades. Desde el inicio de nuestra trayectoria uno de nuestros principales objetivos es mejorar la calidad de vida de todos nuestros alumnos.

Los especialistas coinciden a la hora de afirmar que para ganar en calidad de vida hay que evitar el sedentarismo propio de nuestra sociedad actual y ser una persona activa. Se trata de un concepto que tenemos muy claro en la Escuela del Agua, ya que para evitar problemas lo mejor es iniciarse en la práctica de deportes armónicos en los que se emplee todo el cuerpo sin asimetrías, como por ejemplo la natación.

En la Escuela del Agua tenemos a disposición de todos nuestros alumnos una amplia gama de programas dirigidos a mejorar la calidad de vida de nuestros alumnos, tanto niños como adultos. Además contamos en nuestras instalaciones con una sala de fisioterapia, atendida por una profesional titulada en la materia que realiza todo tipo de tratamientos de lesiones, terapias y controles, con los medios y equipamientos necesarios para este tipo de trabajos.
Tenemos programas dirigidos a mejorar la calidad de vida de los adultos, que se ponen en marcha con horarios específicos y se desarrollan en instalaciones independientes a las que están diseñadas para las actividades de los más pequeños. Disponemos de un aula acuática para los mayores, un gabinete de fisioterapia y una sala fitness.

Un 63% de los españoles sufre algún tipo de dolencia cervical o lumbar y más de un 30% no toma las medidas adecuadas para solucionar este problema. Si es tu caso, la Escuela del Agua terapéutica ofrece programas dirigidos por un fisioterapeuta especializado donde se desarrollan ejercicios específicos individual o grupal. Esta terapia tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los pacientes, recuperación de lesiones, mejora de la condición física, aumento de la movilidad y grados articulares, higiene postural, fortalecimiento de la musculatura., entre otras. Como también programas dirigidos a embarazadas y recuperación posparto y para personas con problemas neurológicos.
Disponemos de tratamientos especializados para: esguinces, contracturas, algias vertebrales, ciáticas, latigazos cervicales, roturas fibrilares, tendinitis, fracturas traumáticas, prótesis de cadera y rodilla.

Solo tienes que venir a visitarnos en nuestra instalaciones para que veas en primera persona como la Escuela del Agua es un centro integral, donde el deporte y la salud van de la mano, con un importante ramillete de actividades, dirigidas tanto a adultos como a los más pequeños.

La Escuela del Agua es sinónimo de salud y deporte de calidad.

 

To Top