La Escuela del Agua clausura sus cursos intensivos de verano

Del 4 al 14 de septiembre la Escuela del Agua ha llevado a cabo en sus instalaciones el último de los cursos intensivos de verano, una propuesta con la que trata de acercar las actividades acuáticas y la natación a niños de todas las edades. Comenzábamos el verano con varias ediciones de estos cursos, que han tenido su continuidad en esta primera quincena de septiembre, una época en la que todavía son frecuentes las visitas a las playas y a las piscinas, por los que la seguridad sigue siendo nuestra principal prioridad.
La Escuela del Agua quiere agradecer sinceramente a todas las familias que han confiado en la experiencia y profesionalidad de todos nuestros profesores y han participado en las diferentes ediciones de estos cursos intensivos. Se trata de una propuesta formativa ideal para que los niños tengan el primer contacto con el mundo de las actividades acuáticas y para que las familias conozcan de primera mano nuestras instalaciones y filosofía de enseñanza.
Después de la edición del último de los cursos intensivos de verano, la Escuela del Agua ya está volcada de lleno en el inicio del nuevo curso escolar, que tendrá lugar el lunes 18 de septiembre, con actividades y propuestas formativas dirigidas a todas las edades y todo tipo de públicos. En la Escuela del Agua tenemos cursos de perfeccionamiento e iniciación a los estilos y práctica de la natación  para bebés, niños y adultos, así como actividades centradas en el mundo de la acuaterapia, fisioterapia y propuestas para deportistas como nadadores y triatletas. También disponemos de un amplio programa de terapias acuáticas.
La eficacia de nuestras actividades está más que contrastada, siendo recomendadas nuestras instalaciones y actividades por numerosos especialistas del mundo de la Medicina, Neurología, Pediatría, Ginecología, Psicología, Traumatología y Fisioterapia.
No te lo pienses más, todavía estás a tiempo de formar parte de nuestra familia para el nuevo curso. Pide una cita, conoce nuestras instalaciones y ofrece a tu hijo una vida sana gracias a la Escuela del Agua, nuestra trayectoria, experiencia, método y profesionalidad nos avalan.
Ofrécele a tu hijo la posibilidad de estar en nuestra escuela, aquí con nosotros la calidad es lo primero, tus hijos te lo agradecerán.

To Top