La Escuela del Agua clausura el curso escolar 2018-2019 con una gran fiesta

En el mes de septiembre del pasado año 2018 comenzaba un nuevo curso escolar en la Escuela del Agua que llega a su fin el sábado 15 de junio con una gran fiesta en la que están invitados todos los alumnos y familiares de alumnos del centro. La Escuela del Agua ofrece una jornada de convivencia para que disfrutemos todos juntos y hagamos balance de los últimos meses.
En esta cita va a tener lugar la entrega de los informes y regalos a todos nuestros alumnos. Además también se va a poner en marcha una exposición con los trabajos de los alumnos de la Escuela del Arte, donde el jurado se va a encargar de entregar menciones a los participantes.
Una vez que finalice el curso escolar, la Escuela del Agua se centrará en la puesta en marcha de los cursos intensivos de verano, comenzando el primero de ellos el lunes 17 de junio, el mismo día en el que se abre el plazo para que los nuevos alumnos puedan reservar su plaza para el próximo curso escolar 2019-2020 en la Escuela del Agua.
Aprovechamos estas líneas para mandar un fuerte abrazo a todos nuestros alumnos y agradecerles que un año más hayáis confiado en nosotros. ¡Sois todos unos campeones¡

To Top