La Escuela del Agua celebró el final del curso escolar con una bonita convivencia con sus alumnos

La Escuela del Agua, un centro de iniciación y perfeccionamiento de la natación y las actividades acuáticas, celebraba el final del curso escolar 2018-2019, con una gran convivencia celebrada el pasado sábado 15 de junio. Se trató de un momento especial en el que profesores, alumnos y familiares de alumnos pudieron compartir impresiones y disfrutar de un agradable rato.
Una jornada que contó con el atractivo de la exposición de los trabajos de los alumnos de la Escuela del Arte, quienes nos impresionaron un año más con sus progresos artísticos y fantásticos trabajos, que fueron reconocidos con diferentes menciones por el jurado constituido para tal efecto.
Desde la Escuela del Agua queremos extender nuestro más sincero agradecimiento a todos los que habéis formado parte de nuestra pequeña gran familia a lo largo de los últimos meses. Además esperamos veros de nuevo para el próximo curso escolar 2019-2020, en el que seguro que juntos seguiremos creciendo, cada uno a su ritmo, según sus necesidades únicas.
Una vez que ha finalizado el curso escolar 2018-2019, la Escuela del Agua está inmersa en los cursos intensivos de natación de verano. El primero de ellos ya ha comenzado y finalizará el 28 de junio. Si quieres información sobre los cursos intensivos o relacionada con el próximo curso escolar, sólo tienes que llamarnos al teléfono de la Escuela del Agua, de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas y los sábados de 9.00 a 13.00 horas al 955 76 28 51.
Recuerda, la Escuela del Agua no es una franquicia. Somos únicos.

To Top