La Escuela del Agua celebra su tradicional convivencia de final de curso

Con la llegada del calor y la cercanía de las vacaciones veraniegas, la Escuela del Agua ha celebrado un año más junto a todos sus alumnos la tradicional fiesta-convivencia de final de curso. A lo largo de los últimos meses, nuestro centro ha acogido la visita de cientos de alumnos, que han participado en los diferentes programas formativos y cursos de iniciación, estimulación y enseñanza de la natación que ponemos en marcha.

Así, toda la familia que compone a la Escuela del Agua: alumnos, profesores, técnicos, padres y madres, ha disfrutado de un espléndido rato de esparcimiento, en el que hemos podido compartir experiencias. La Escuela del Agua defiende el aprendizaje a través del juego, nos gusta que todos nuestros alumnos aprendan siempre con una sonrisa en su cara y por ello momentos como el final del curso, en los que tenemos tiempo para disfrutar juntos, son muy importantes para nosotros.

Una vez que ha terminado el curso escolar, la actividad de la Escuela del Agua no decae, y ya nos encontramos enfrascados en el primero de los cursos intensivos de verano, del 18 al 28 de junio, para continuar durante el mes de julio con cursos de natación intensivos en horario de mañana y tarde.

A todos los que habéis formado parte de nuestra familia a lo largo del curso que acaba de terminar, os damos una vez más las gracias por confiar en nosotros y os emplazamos al próximo mes de septiembre para que vuestros hijos sigan con un aprendizaje integral que redunda en el beneficio de su calidad de vida.

Para aquellos que lo estáis pensando, solo deciros que las plazas son limitadas y que tenéis hasta el 28 de julio para matricular a vuestros hijos en el curso 2018-2019.
¡El Agua es vida, y la mejor vida para tus hijos está en la Escuela del Agua¡

To Top