La Escuela del Agua celebra su «I Exposición Colectiva de Arte y Artesanía»

La Escuela del Agua, un centro educativo dedicado al mundo de la enseñanza de las actividades acuáticas y la natación, ha impulsado la celebración de su ‘I Exposición Colectiva de Arte y Artesanía’, que va a tener lugar en las propias instalaciones de la Escuela del Agua hasta el 29 de diciembre. En esta actividad, que ha sido inaugurada con un gran éxito de público, es posible encontrar dibujos, pinturas, esculturas y diferentes productos de artesanía y complementos.

En esta primera exposición están expuestas obras de Rafael Díaz-Jargüin Hierro, Maribel Hierro Peris, Mariluz Hierro Peris, María Contreras Hierro, Ana Ruiz Hierro, Rafael Llamas Cadaval, Javier Díaz-Jargüin Ocaña y piezas de artesanía de la firma Peris Complementos.

La cita tiene lugar en las instalaciones de la propia Escuela del Agua, situada en la calle Marinero Sebastián Ortiz s/n, ubicada en la urbanización Marina Gelves, en Gelves (Sevilla). Lunes, miércoles y viernes el horario será de 16.00 a 21.00 horas, mientras que martes y jueves de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas. El sábado se podrá visitar la exposición de 9.00 a 13.30 horas.

Es un momento perfecto para que acudas a la Escuela del Agua, conozcas nuestras instalaciones y además disfrutes con esta exposición. En la Escuela del Agua, además de un amplio programa de cursos y actividades vinculadas con la natación también contamos con la Escuela del Arte, un proyecto donde personas de todas las edades pueden entrar en contacto con diversas disciplinas artísticas, ven y déjate seducir por la magia del arte.

To Top