La Escuela del Agua celebra su convivencia anual del curso 2016-2017

La gran familia de la Escuela del Agua celebra el jueves 15 de junio una convivencia para poner un paréntesis veraniego antes del comienzo del curso 2017-2018. Se trata de una cita que se ha convertido en un clásico, donde los niños, padres y profesores disfrutan de un agradable rato para celebrar el final del curso.
En esta jornada los niños reciben los informes donde se reflejan las evoluciones en el aprendizaje de los últimos meses, además de muchos regalos, en compañía de sus padres. Con este acto se pone el punto y final al curso escolar 2016-2017 en la Escuela del Agua, que afronta ya un tramo muy importante de la temporada, con la puesta en marcha de los cursos intensivos de verano.
El primero de los cursos intensivos, para el que ya no quedan plazas libres, se imparte del 19 al 29 de junio. El segundo curso será del 3 al 13 de julio, el tercero del 17 al 27 de julio y el cuarto en el mes de septiembre, del 4 al 14. Son actividades perfectas para que los más pequeños se inicien en el mundo de las actividades acuáticas.
La Escuela del Agua quiere agradecer su confianza a todos los alumnos que han entrado a formar parte de nuestra familia en este curso que termina, e informa que ya está abierto el plazo de matriculación para el próximo curso 2017-2018 para los alumnos de la escuela que han estado matriculados en el presente curso y para las nuevas matriculaciones.
¡Date prisa, que las plazas son limitadas¡
¡Aquí en nuestra escuela lo mejor para tus hijos y nietos¡

To Top