La Escuela del Agua celebra contigo la llegada de la primavera

Después del invierno, con sus bajas temperaturas, sus cielos nubosos y las cuantiosas lluvias que hemos recibido en las últimas semanas, el martes 20 de marzo a las 17.15 horas, le damos la bienvenida a la primavera, una estación que va a tener una duración de 92 días y 18 horas. Una estación que está ligada a la alegría, las temperaturas suaves y los cielos azules, un momento que la Escuela del Agua quiere celebrar contigo.

La llegada de la primavera nos sube el ánimo, los días comienzan a ser más largos y disfrutamos de nuestro tiempo libre en la calle, pero también la llegada de la primavera es un buen momento para dedicar más tiempo a la salud y a la seguridad de nuestra familia. Poco a poco, la apertura de la temporada de baños en las piscinas y las excursiones a la playa se va acercando, por lo que es imprescindible que estemos preparados.

Todavía estás a tiempo para que esta temporada de baños la afrontes con un enfoque completamente distinto, gracias a la formación que tus hijos y nietos pueden recibir en la Escuela del Agua, un centro de enseñanza especializado en la iniciación y perfeccionamiento de las actividades acuáticas y la natación. Disponemos de todo tipo de programas formativos y cursos de natación, dirigidos a todas las edades y adaptados a todos los ritmos de aprendizaje y niveles.

Ven a la Escuela del Agua y solicita información de los cursos trimestrales e intensivos, ahora que ha llegado la primavera, es el mejor momento para que comiences a formar parte de nuestra pequeña gran familia y que disfrutes del verano con la seguridad que proporcionan nuestras enseñanzas.

Queremos vivir contigo la alegría de la primavera, en la Escuela del Agua, ¡Claro que la calidad importa¡

To Top