La Escuela del Agua afronta su segundo curso intensivo de verano

El mes de junio va tocando a su fin, al igual que el primero de los cursos intensivos de la Escuela del Agua, que se viene desarrollando desde el pasado 19 de junio en nuestras instalaciones. En estos días la Escuela del Agua, un centro de referencia en toda Andalucía en la enseñanza de la natación para todas las edades, atiende a un importante número de alumnos que llegan para iniciarse en el mundo de las actividades acuáticas.
Ya está todo preparado para el comienzo del segundo de los cursos intensivos de verano, que se impartirá, al igual que el primero, durante dos semanas, en este caso del 3 al 13 de julio, de lunes a jueves. El objetivo de estos cursos es la estimulación, iniciación y perfeccionamiento de los más pequeños, para que aprendan las herramientas básicas a la hora de relacionarse con el medio acuático.
Son cursos concebidos como una primera toma de contacto con todo lo que significa la relación de los niños con el agua, desde la Escuela del Agua recomendamos que lo ideal es que asistan a nuestras actividades a lo largo de todo el año, para que así los padres y abuelos puedan afrontar el verano con la seguridad de que sus hijos y nietos saben manejarse con soltura en el agua.
De cara al verano, es un error confiar únicamente en elementos como flotadores o manguitos, ya que en determinadas circunstancias pueden fallar, ya sea por falta de mantenimiento o por mal uso. Por eso en la Escuela del Agua apostamos por la máxima seguridad: que los más pequeños sepan flotar y desenvolverse en el agua por sí mismos, siempre con la supervisión de los mayores.
Ponemos a tu disposición unas instalaciones únicas exclusivamente diseñadas para el desempeño de nuestras actividades y un equipo humano formado por profesionales de diferentes ámbitos de la enseñanza. Te invitamos a que pases por nuestras instalaciones, nos conozcas y comiences a formar parte de nuestra familia.

To Top