La Escuela del Agua abre sus puertas con el máximo cumplimiento de todas las garantías sanitarias

En la jornada del 1 de junio, la Escuela del Agua ha abierto de nuevo sus puertas, poniendo en marcha la primera edición de sus cursos intensivos de natación, donde están recibiendo ya formación alumnos de todas las edades. Una apertura en la que la Escuela del Agua está cumpliendo con cuidado extremo todas las nuevas normas impuestas por las autoridades sanitarias, tanto de limpieza como de aforo.
Así todos los trabajadores de la Escuela del Agua se han realizado una serología de anticuerpos totales hacia el coronavirus, siendo las pruebas negativas. Además, a lo largo de las últimas semanas se han llevado a cabo diferentes tratamientos de desinfección y analíticas especiales, por parte de empresas y laboratorios homologados, que garantizan la salubridad tanto del agua como de toda la instalación.
La limpieza y la desinfección han sido siempre conceptos básicos y reglas de oro en la Escuela del Agua, que ahora más que nunca en esta nueva situación colocan a este centro como un lugar completamente seguro para la formación de la natación y el resto de actividades acuáticas.
¡Lánzate al agua con la Escuela del Agua! Pregunta por las fechas de los cursos intensivos, las plazas son limitadas.

To Top