La Escuela del Agua abre el plazo de renovación y matriculación para el curso 2018-2019

En la Escuela del Agua, siempre tratamos de ir un paso por delante para ofrecer a todos nuestros alumnos la mejor formación posible, por eso ya estamos preparando el próximo curso 2018-2019. Ahora es el momento de que te pases por nuestras instalaciones, pidas toda la información y formalices en breve la matrícula para que el próximo año tu hijo o nieto pueda acceder a nuestros diferentes cursos de iniciación, estimulación y perfeccionamiento de la natación.

Los alumnos que están formando parte en la actualidad de la Escuela del Agua y han participado en las actividades del curso 2017-2018, tienen de plazo para formalizar su matrícula del próximo curso hasta el 14 de junio. Por otra parte, todas aquellas personas que quieran entrar a formar parte de nuestra pequeña gran familia por primera vez, pueden matricularse del 15 de junio al 28 de julio.

A todos los que ya nos conocéis os animamos para que sigáis formando parte de la Escuela del Agua y os recordamos la importancia que tiene para los niños en estas edades y hasta la llegada de la adolescencia la realización de un buen programa de actividades acuáticas, dirigido por profesionales contrastados. Además se convierte en el complemento ideal para la actividades deportivas como el fútbol, baloncesto, tenis, padel, surf, vela, remo o piragüismo. Nuestros métodos proporcionan a los niños beneficios muy importantes en la etapa de formación en la que se encuentran.

La Escuela del Agua cuenta con unas instalaciones únicas para la puesta en marcha de todo tipo de cursos de natación, destinados a los niños desde los tres meses de edad, todos ellos impartidos por profesores titulados y con una dilatada experiencia en el medio acuático. Los miles de alumnos que han pasado por nuestra escuela en las últimas cuatro décadas y los fantásticos resultados obtenidos, avalan nuestra propuesta, basada en la enseñanza personalizada, especial y dirigida a todos los niveles, ritmos de aprendizaje y edad. Estamos a vuestra disposición para realizar las mejores combinaciones para vuestras clases, con un día o dos a la semana durante el curso bastará para que los niños sigan abriendo etapas importantes en su desarrollo.

De igual manera, recordamos a todos nuestros alumnos que la Escuela del Agua, como todos los años, ya tiene preparados los cursos intensivos de verano, que llegarán en cuatro entregas en los meses de julio y septiembre, una opción magnífica para llevar a cabo la iniciación en el aprendizaje de las actividades acuáticas, afianzar conocimientos y recordar lo ha aprendido a lo largo del año.

En la Escuela del Agua buscamos el disfrute de los niños y la seguridad de los padres, somos únicos, ven a visitarnos y te sentirás como en casa, tus hijos siempre te lo agredecerán. Estamos en Gelves, a cinco minutos de Sevilla y muy cerca de las poblaciones del Aljarafe.

To Top