¡La Escuela del Agua abre el plazo de matriculación de los cursos intensivos de natación!

La Escuela del Agua anuncia la nueva apertura de la matriculación para los cursos intensivos de natación de verano, que tendrán lugar a partir del 1 de junio. Un momento perfecto para que los niños desde muy pequeños realicen su acercamiento a la natación y a las actividades acuáticas.
En las últimas semanas la Escuela del Agua ha trabajado sin descanso aplicando la tecnología punta para superar con suficiencia las normas de seguridad e higiene emitidas por las autoridades sanitarias. Las clases tendrán la limitación del 30% del aforo, serán individuales, con cita previa y por tanto con plazas muy limitadas.
Como en años anteriores, estos cursos se imparten durante dos semanas de lunes a jueves. Todas las personas interesadas en matricular a sus hijos en estos cursos pueden rellenar el siguiente formulario:https://www.escueladelagua.com/inscripcion-curso-intensivo-2020-2021/ y dirigirse a la Escuela del Agua en los teléfonos 955 762 851 o 659 255 536 para solicitar cita en horario de 9.00 a 21.00 horas de lunes a viernes.
¡La Escuela del Agua sigue siendo el lugar más seguro para que tus hijos y tus nietos aprendan a relacionarse con el medio acuático!

 

To Top