La Escuela del Agua: abierta por vacaciones

El 27 de julio finalizan las clases correspondientes al tercer curso intensivo de verano de la Escuela del Agua, un centro de referencia para el mundo de la enseñanza de la natación y las actividades acuáticas. Con la finalización de este curso intensivo la Escuela del Agua pone punto y aparte en su programa educativo y los equipos de mantenimiento de la Escuela del Agua comienzan su trabajo para hacer cumplir el manual de calidad que aplicamos en nuestras instalaciones poniendo en marcha durante este mes de agosto una serie de trabajo para la mejora y optimización de todos los medios y mecanismos que hacen posibles y nos garanticen los mejores servicios a nuestros alumnos durante el año.
Igualmente a lo largo de este mes de agosto para que puedas estar lo más cerca posible de nosotros, la Escuela del Agua estará abierta también en vacaciones, con el objetivo de que puedas encontrar toda la información necesaria para las inscripciones en todas nuestras actividades del próximo curso. Así, durante el mes de agosto te atenderemos en nuestras instalaciones en horario de mañana, de 9.00 a 13.00 horas, de lunes a viernes, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de teléfono 659 255 536 y en nuestra página web www.escueladelagua.com
La próxima actividad que se pondrá en marcha en la Escuela del Agua será el cuarto curso intensivo de verano, que se imparte del 4 al 14 de septiembre, para el que ya puedes pedir la información que necesites.
En el mes de septiembre se reanudan todas las actividades dirigidas a bebés, niños, adolescentes para el curso escolar del cual ya están abiertos los plazos de matriculación e inscripción.
Igualmente nuestras clases de acuaterapia, natación para embarazadas o acuapilates también comenzarán los cursos en septiembre, todas ellas actividades indicadas para jóvenes y adultos.
Desde la Escuela del Agua os deseamos a todos que disfrutéis de unas vacaciones agradables, pero siempre con seguridad.
Y recuerda, en la Escuela del Agua la calidad la encuentras desde que entras.
La calidad claro que importa, y para tu hijo más.

 

To Top