La Escuela de Agua apoya la campaña para salvar al Club Waterpolo Sevilla

El Club Waterpolo Sevilla es una entidad deportiva que cuenta con casi tres décadas de historia, y que actualmente se encuentra ante uno de sus momentos más complicados. Por ello, el club ha lanzado una campaña de micromecenazgo o crowdfunding para que todos los amantes del deporte puedan aportar su granito de arena y Sevilla siga teniendo a su club de Waterpolo. Una campaña a la que se une la Escuela del Agua, que quiere mostrar su apoyo a este club en el que tantos deportistas se han formado y que ha llevado el nombre de Sevilla más allá de sus fronteras.
Hasta la fecha, ha sido el único club andaluz de este deporte que ha llegado a la División de Honor masculina, y de sus filas han salido una decena de jugadores que han llegado a la selección nacional. El principal problema al que se enfrenta el club es la financiación económica, por lo que han puesto en marcha esta campaña, que llega con el título de «Salvemos al Club Waterpolo Sevilla. Te necesitamos»
El llamamiento va dirigido a instituciones, empresas e incluso particulares, por lo que se ha creado un portal en internet https://salvemos.waterpolosevilla.com/ al que pueden acceder todas las personas que quieran colaborar. Se han puesto en marcha numerosas modalidades para hacer llegar la ayuda al club. Toda ayuda es importante, por lo que se pueden hacer aportaciones desde sólo cinco.
Por tanto, la Escuela del Agua, un centro de iniciación y perfeccionamiento de la natación y las actividades acuáticas, siempre cerca de los clubes sevillanos centrados en los deportes acuáticos, quiere apoyar esta campaña para que entre todos podamos salvar este club emblemático que tantas dificultades está atravesando.

To Top