¿La calidad importa? ¡Claro que importa¡ Y para tu hijo más

En estas fechas cercanas al verano la Escuela del Agua, un centro referencia en el mundo de la enseñanza acuática, realiza un importante despliegue humano y técnico para poner en marcha los cursos intensivos de verano. Una actividad, que como todas las propuestas que se impulsan desde este centro, destaca por su calidad y profesionalidad. La calidad importa, claro que importa y sobre todo cuando se trata de tu hijo o nieto, que puede acceder a los mejores programas de enseñanza gracias a la experiencia, método y medios de los que dispone la Escuela del Agua.
Llevamos más de cuatro décadas formando a miles de alumnos, por lo que hemos desarrollado un método pionero en el mundo de la enseñanza, la iniciación, así como según en que casos el perfeccionamiento y la práctica de los deportes acuáticos. Disponemos de un grupo de profesores formados en diversas especialidades, de la más alta cualificación y unas instalaciones diseñadas de manera específica para la enseñanza de los deportes acuáticos.
Sabemos que la llegada del verano suscita algunas preocupaciones en los padres y madres que quieren acudir con sus hijos a la piscina y la playa con la máxima seguridad posible, intentando que los pequeños conozcan las herramientas básicas a la hora de relacionarse con el agua. Por ello, una vez terminado el curso, la Escuela del Agua pone en marcha sus cursos intensivos, en los que durante dos semanas tratamos de que los niños puedan entender los conceptos más básicos, siendo el principal objetivo de los cursos la estimulación, iniciación y perfeccionamiento.
Del 17 al 27 de julio llega el tercero de los cursos intensivos de la Escuela del Agua antes de las vacaciones, ven a conocernos y pide información sobre estas actividades así como acerca de las matriculaciones para el próximo curso. No olvides que cuando se trata de tu hijo, la calidad importa, y en la Escuela del Agua apostamos por la calidad desde hace más de cuatro décadas. En la Escuela del Agua, la calidad la encuentras desde que entras por las puertas.
¡Somos únicos¡

To Top