La actividad no decae en la Escuela del Agua, reserva tu plaza para los cursos intensivos de natación

En la jornada de lunes 15 de junio comienza en la Escuela del Agua la segunda entrega de los cursos intensivos de natación de verano, una opción fantástica para que alumnos de todas las edades disfruten del contacto con el mundo de la natación. Son cursos que se imparten durante dos semanas de lunes a jueves, en horario de mañana o tarde, y que se han convertido en un clásico en los últimos años dentro de la formación que imparte la Escuela del Agua. Cuentan con el aval de la satisfacción de los miles de alumnos que han pasado por nuestras instalaciones en las últimas décadas.
Este segundo curso cuenta con todas sus plazas ocupadas desde hace varias semanas, por lo que si quieres que tu hijo o nieto disfrute de esta completa formación, puedes pedir información sobre el tercer curso intensivo de verano, que comenzará el lunes 29 de junio. Cursos que son impartidos por profesores altamente cualificados, con una dilatada experiencia en el sector.
La Escuela del Agua abría de nuevo sus puertas a comienzos del mes de junio, haciendo especial hicanpié en todas las medidas sanitarias y de distanciamiento físico que exige la nueva realidad en la que nos encontramos. La limpieza extrema y la cuidada desinfección han sido siempre dos reglas de oro básicas en la Escuela del Agua, que se están aplicando ahora con mayor rigurosidad si cabe.
Este verano, más que nunca, la Escuela del Agua es el mejor lugar para que sus hijos y nietos disfruten de la natación y las actividades acuáticas de la mano de los mejores profesionales.

To Top