La Escuela del Agua pone a su servicio las instalaciones más modernas que en la actualidad existen y diseñadas de manera exclusiva para desarrollar nuestros programas de aprendizaje.

Para dar un servicio excelente a todos nuestros alumnos, el diseño de nuestras instalaciones, así como su construcción, está realizado para acoger de manera específica las actividades que realizamos, adaptándose en cada caso a las necesidades de  bebés, niños, jóvenes y adultos.

La diferenciación especializada de los espacios, las piscinas exclusivas para bebés y niños y los servicios que ofrecemos, aseguran una garantía total en los resultados de la enseñanza, con una higiene excepcional.

Entre nuestras Reglas de Oro, dentro del manual de calidad-integral, además de cumplir con todos los protocolos y reglamentos que exige el ministerio y la consejería de Sanidad-Salud, en lo concerniente a higiene, desinfección, tratamientos y depuración, también contamos con todas las garantías, certificaciones e informes de laboratorios y empresas homologadas, especialistas en el control de Calidad del Agua y Control Medioambiental.

PISCINAS

Contamos con 2 piscinas que cuentan con las últimas tecnologías de calefacción, tratamiento del agua, sistemas de deshumectación y renovación. Luz natural y música subacuática. Instalaciones con la más alta calidad para el mejor desarrollo y máximas garantías de higiene y seguridad.

VESTUARIOS

Los vestuarios de la Escuela del Agua están equipados con la máxima comodidad para bebés, niños, adultos y son totalmente accesibles para personas con movilidad reducida. Están diseñados para que te sientas como en casa y pensados para asegurar la máxima higiene y seguridad.

SALA FISIOTERAPIA

La Escuela del Agua cuenta con un gabinete perfecto para realizar todo tipo de tratamientos de lesiones, terapias y controles, con los medios y equipamientos necesarios para el trabajo de los profesionales.

MINICLUB LUDOTECA

Es una zona ideal para el cuidado y la educación de los más pequeños, distribuida por «rincones» según las actividades a desarrollar: Socio-Dramático (representar roles de adultos mediante el juego), Dinámico (volumen, fuerza y control postural), Manipulación (entrenamiento de la psicomotricidad fina) y Descanso (una parte esencial para el correcto desarrollo de los más pequeños). Cuenta con un espacio de 150 metros cuadrados al aire libre, especialmente dotado de elementos infantiles.

To Top