Hasta el hijo de Papá Nöel recibe clases de natación en la Escuela del Agua

Desde hace más de cuatro décadas, cientos de alumnos han pasado por las instalaciones de la Escuela del Agua, un centro de iniciación y perfeccionamiento de la natación y las actividades acuáticas situado en Gelves, a cinco minutos en coche de Sevilla y muy bien conectado con las poblaciones del Aljarafe. Este año, nuestro método pionero de enseñanza ha llegado incluso a los oídos de Papá Nöel, quien ha pasado por nuestras instalaciones para que su hijo reciba unas clases de natación.
Llegado desde los fríos confines del norte de Europa, Papá Nöel se encuentra en estas semanas en tierras andaluzas para cumplir con la tradición de repartir los regalos a los más pequeños en la noche del 24 de diciembre. Pero, ya que está comprometido con la seguridad en los entornos acuáticos, ha querido pasar por la Escuela del Agua, donde hemos tenido el privilegio de compartir con él una serie de clases.
«La seguridad es una prioridad para mí, ya que nunca se sabe cuando nuestro trineo puede caer en una piscina o en el mar, por eso he venido a recibir estas clases de natación en la Escuela del Agua», ha declarado Papá Nöel tras su visita a la Escuela del Agua.
En la Escuela del Agua nos adaptamos al ritmo de aprendizaje de cada uno de los alumnos, y hasta el hijo de Papá Nöel recibe clases de natación en nuestras instalaciones. ¿Quieres venir a conocernos? No te lo pienses más, llámanos y pide una cita.

To Top