Gran éxito de la Copa del Mundo de Fútbol para personas con daño cerebral adquirido

La Escuela del Agua quiere felicitar a la Federación Andaluza de Deportes para Personas con Parálisis Cerebral, por su magnífico trabajo a la hora de organizar la la Copa del Mundo de Fútbol para personas con daño cerebral adquirido, que en las últimas semanas se ha disputado en Sevilla. La Escuela del Agua ha colaborado con este evento dedicado a las personas con discapacidad y quiere extender un importante agradecimiento a todos los impulsores del evento por su gran trabajo realizado.
En este torneo deportivo ha sido fundamental la labor realizada por el presidente de la Federación Andaluza de Deportes para Personas con Parálisis Cerebral, Julián Rebollo y el técnico de la Federación y del IMD (Instituto Municipal de Deportes) José María Montoro, que llevan muchos años trabajando por el mundo del deporte y han sido claves para el desarrollo de este torneo deportivo.
La Escuela del Agua quiere agradecer la implicación de estos dos sevillanos, que se preocupan por el deporte para personas con discapacidad, y que se han sacrificado para que este evento pudiera ser posible.

To Top