Fernando Pérez, un deportista formado en la Escuela del Agua que llega al combinado nacional de Padel Surf

Por las instalaciones de la Escuela del Agua han pasado en las últimas décadas muchos jóvenes que posteriormente se han convertido con el paso de los años en deportistas de élite en diferentes disciplinas. Es el caso de Fernando Pérez Serra, quien con sólo 18 años de edad ha sido convocado por la selección española de SUP Surfing.
El combinado nacional va a tomar parte en el ISA World Stand Up Paddle (SUP) and Paddleboard Championship 2019 (WSUPPC) que tendrá lugar en El Salvador del 23 de noviembre al 1 de diciembre.
Las Carreras SUP, SUP Surfing y Carreras de Paddleboard se van a realizar en la reconocida rompiente de derechas El Sunzal. El 2019 será el octavo año consecutivo que la ISA ha organizado este Campeonato Mundial.
La selección española se ha convertido en los últimos años en una referencia internacional dentro de estas disciplinas, consiguiendo resultados en el medallero en competiciones por delante de potencias como Japón, Nueva Zelanda o Dinamarca.
Con la llamada de la selección nacional Fernando Pérez ha visto cumplido un sueño, convirtiéndose su convocatoria en un premio al duro trabajo que está llevando a cabo en los últimos años. Desde la Escuela del Agua queremos darle la enhorabuena y le mandamos mucha fuerza para la preparación de esta importante cita para su carrera deportiva.

To Top