Fernando Pérez Serra, un deportista de élite formado en la Escuela del Agua

Desde la Escuela del Agua queremos felicitar de todo corazón por lo éxitos conseguidos a nuestro antiguo alumno Fernando Pérez Serra, quien con sólo 18 años es además capaz de compaginar el deporte de élite con sus estudios universitarios. Fernando comenzó a practicar Surf cuando sólo tenía 6 años, a los 10 se inició en el Padel Surf y en el Race a los 16 años, dos modalidades deportivas con las que en la actualidad disfruta al máximo.
Tanto Fernando como sus hermanos Enrique y Carlota, han pasado por las instalaciones de la Escuela del Agua, por lo que nos sentimos muy orgullosos de haber contribuido en la formación de los tres. El caso de Fernando nos vuelve a demostrar una tesis que defendemos desde hace décadas en la Escuela del Agua, donde estamos convencidos de los enormes beneficios que supone para el desarrollo que los niños practiquen un deporte como la natación desde edades muy tempranas.
Y es que el caso de Fernando no es un caso aislado, ya que son muchos los deportistas que han llegado lejos en diferentes disciplinas que se han formado en la Escuela del Agua. Han sido muchos los alumnos que han pasado por nuestras instalaciones que han decidido continuar en el deporte de élite con grandes resultados tanto en la competición, como en sus estudios y disfrutando de un estilo de vida saludable.
La disciplina y los hábitos que adquieren los alumnos de la Escuela del Agua les ayudan a la hora de practicar deporte de manera saludable y además siempre disfrutando de su actividad. Muchos de nuestros alumnos que llegan muy jóvenes, se convierten en deportistas para toda la vida.
Fernando ha participado ya en varios campeonatos de España, tanto en la modalidad SUP Olas como en Race, se ha convertido en una de las referencias en el mundo del Padel Surf a nivel nacional y se ha subido al podium en varias ocasiones. Actualmente vive en Los Caños de Meca, con el objetivo de poder seguir formándose y entrenar duro para mejorar su nivel competitivo. «Para mí el deporte lo es todo, es una forma de vida, lo disfruto siempre al máximo», explica Fernando.
Desde la Escuela del Agua queremos lanzar un importante mensaje de apoyo y de ánimo a Fernando, para que siga disfrutando de la práctica del deporte y le deseamos mucha suerte para todas sus competiciones. Estamos muy orgullosos de que toda tu familia haya confiado en nosotros para tu formación y la de tus hermanos, y seguro que pronto celebraremos juntos nuevos éxitos. ¡Ánimo campeón!

To Top