Estrenamos página web

Estrenamos página web, te invitamos a que des un paseo

A solo cinco minutos de Sevilla, y perfectamente conectada con las poblaciones del Aljarafe, se encuentra La Escuela del Agua, el lugar ideal para que personas de todas las edades se relacionen con el medio acuático y aprendan jugando. Además de invitarte a que conozcas personalmente nuestras instalaciones, únicas en toda la provincia, ahora te invitamos a que des un paseo por nuestra nueva página web.

Aquí podrás encontrar toda la información que necesitas sobre la Escuela del Agua, una empresa pionera en el ámbito educativo en Andalucía, por la que han pasado miles de alumnos en las últimas tres décadas y que gracias a su método único de aprendizaje, ha conseguido que niños y mayores hayan perdido el miedo al agua y disfruten aprendiendo.

La Escuela del Agua cuenta con un equipo técnico de profesionales cualificados y titulados tanto en natación como en otras materias educativas y es el lugar ideal para que los más pequeños tomen contacto con el medio acuático. Desde los tres meses de edad es el momento ideal para que tu bebé comience a saber moverse en el agua.

Con un diseño actual e intuitivo ponemos a tu disposición toda la información que necesitas de la Escuela del Agua en esta nueva página web. Para entender que somos únicos y que no encontrarás un equipo humano ni unas instalaciones como las nuestras en toda la provincia de Sevilla, es necesario que vengas a visitarnos, pero mientras puedes ir abriendo boca dando un paseo por nuestra página web, donde encontrarás fácilmente información, fotografías y vídeos sobre nuestros cursos para bebés, sobre nuestras terapias acuáticas, nuestras escuela del arte o actividades para deportistas y triatletas.

A través de nuestro blog te mantendremos informado de todas nuestras novedades y noticias, mientras que en la sección Aula del Educador te ofreceremos consejos para una vida sana, la práctica deportiva con seguridad y la educación de los más pequeños.

Entra con nosotros en el universo de la Escuela del Agua, te estamos esperando para poner a tu disposición una oferta educativa única.

To Top