Este mes de julio reserva tu cita previa para conocer la Escuela del Agua

La Escuela del Agua es un centro de iniciación y perfeccionamiento de las actividades acuáticas y la natación que se encuentra situado en Gelves, a sólo cinco minutos en coche de Sevilla y muy conectado con las principales localidades del Aljarafe. Si quieres conocernos de cara al próximo curso escolar, que comenzaremos en septiembre y que se extenderá hasta junio de 2021, a lo largo del mes de julio tienes una gran oportunidad para reservar una cita y venir a conocernos.
Así, del 15 al 23 de julio puedes venir a conocer nuestras magníficas instalaciones en horario de 9.00 a 20.00 horas. Del 24 al 31 de julio te atenderemos de 9.00 a 13.00 horas. Los sábados, la Escuela del Agua permanecerá cerrada. Recuerda que para concertar una visita puedes llamarnos a los teléfonos 955 76 28 51 o 659 255 536.
En la Escuela del Agua estaremos encantados de recibirte y de mostrarte nuestras instalaciones, únicas en toda la provincia de Sevilla y diseñadas de manera específica para la actividad que desempeñamos. ¡Te esperamos!

To Top