Este año, más que nunca, celebra con la Escuela del Agua el «Día Mundial del Agua»

En la jornada del domingo 22 de marzo se conmemora en todo el mundo «El Día Mundial del Agua», una jornada muy especial para la Escuela del Agua, un centro de iniciación y enseñanza de las actividades acuáticas y la natación que se encuentra en Gelves, a muy pocos minutos de Sevilla en coche y muy bien comunicado con los principales pueblos del Aljarafe sevillano. Incluso en estas circunstancias especiales, desde la Escuela del Agua te invitamos a pensar aunque sólo sean unos minutos, sobre la importancia que tiene el agua en nuestra vida.
El principal objetivo de esta celebración es crear conciencia en el hombre de la importancia de cuidar el llamado oro líquido para la vida de los seres humanos y las especies en la Tierra. En nuestra vida diaria, de manera habitual, derrochamos grandes cantidades de agua, casi sin darnos cuenta, provocando que posteriormente, cuando nos falta el agua, la añoremos porque es fundamental para la vida del ser humano.
Desgraciadamente es algo que nos suele ocurrir demasiado, siempre nos acordamos de algo cuando no lo tenemos, cuando lo perdemos. Por eso, este año también, la Escuela del Agua quiere mandar un mensaje muy claro a toda nuestra pequeña gran familia: ¡No desperdicies ni un litro de agua, en ella está nuestra vida!

To Top