¿Estás preparando oposiciones? La Escuela del Agua es tu mejor aliado para superar las pruebas físicas de natación

Cada vez es mayor el número de personas, que en busca de un horizonte laboral lo más estable posible, se enfrentan al reto de aprobar unas oposiciones en diferentes campos profesionales. Además de tener que estudiar un extenso temario, muchas de estas convocatorias también incluyen diferentes pruebas físicas para las que el opositor tiene que estar suficientemente preparado. Si quieres marcar la diferencia en las pruebas relacionadas con el agua y la natación, la Escuela del Agua -un centro de iniciación y perfeccionamiento de natación y actividades acuáticas- es tu mejor aliado.
De esta manera en nuestro centro disponemos de programas formativos adaptados a tus necesidades, unas instalaciones diseñadas de manera específica para las actividades acuáticas y profesores con experiencia contrastada que te ayudarán para que la parte relacionada con el medio acuático que tengas que preparar para tus oposiciones, no suponga ningún problema para ti.
Estas pruebas físicas, ya sea para los cuerpos de seguridad del estado -Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil o Bomberos-, o para profesiones como auxiliares de vuelo, personal de cabina o pilotos, se han ido haciendo más estrictas en los últimos años, por ello dominar bien la natación se convierte en un paso indispensable para poder aprobar las oposiciones.
Así, si en estos momentos estás preparándote para afrontar unas oposiciones, sólo tienes que acudir a la Escuela del Agua, conocer nuestras instalaciones, y seguro que nos convertiremos en tu mejor aliado en esta aventura tan importante para tu futuro laboral.

To Top