¿Estás embarazada? En la Escuela del Agua tenemos la mejor actividad para ti

En la Escuela del Agua aprovechamos el poder terapéutico y tonificador del agua para realizar ejercicios suaves que ayuden te ayuden en la preparación para el parto y por supuesto dirigido por nuestros profesionales con experiencia contrastada y formados para tal fin.
Los especialistas médicos coinciden a la hora de asegurar que realizar ejercicios en el agua beneficia la espalda, una zona de nuestro cuerpo que soporta un peso extra en los meses de gestación. Los ejercicios tienen como objetivo mejorar la capacidad pulmonar, el aparato circulatorio, la relajación y la tonificación del suelo pélvico. Ponemos toda nuestra experiencia y los beneficios del agua a su disposición para estar en un estado óptimo de salud en el momento del parto.
En la Escuela del Agua contamos con décadas de experiencia en este tipo de formación, mejorando la calidad de vida de las madres tanto antes del parto como después. Nuestras actividades son idóneas desde el segundo trimestre de gestación, y contamos con el experto asesoramiento de nuestro gabinete de fisioterapia.
Todo ello en unas instalaciones únicas en toda la provincia de Sevilla, diseñadas de manera específica para este tipo de propuestas formativas. Si estás embarazada, en la Escuela del Agua tenemos la mejor actividad para ti y los mejores profesionales que te acompañarán y aconsejarán de la mejor manera posible.

To Top