Escuela del Agua sólo hay una, que no te confundan. ¡Somos únicos!

La Escuela del Agua es un centro de iniciación, enseñanza, perfeccionamiento y práctica de la natación y del mundo de las actividades acuáticas que se encuentra situado en Gelves (Sevilla). Somos una empresa familiar, que a lo largo de más de cuatro décadas hemos creado un método único de enseñanza y cuyos buenos resultados son más que palpables por la satisfacción de miles de alumnos que han pasado por nuestras instalaciones en los últimos años.
La Escuela del Agua no es una franquicia, es una empresa netamente sevillana, creada gracias al cariño, la profesionalidad y la experiencia en el mundo de la natación de la familia Díaz-Jargüin-Hierro, que se ha convertido en toda una referencia a nivel nacional dentro del sector de la enseñanza de la natación.
La Escuela del Agua es un centro de enseñanza pionero, que tiene un método único y contrastado durante todos estos años de experiencia y resultados, con una plantilla de profesores especializados, formados y una amplia experiencia en la enseñanza de niños y jóvenes. Además, disponemos de unas modernas instalaciones diseñadas de manera específica para las actividades que ponemos en marcha.
En la Escuela del Agua somos únicos, que no te confundan, nuestra marca está registrada en el registro español de patentes y marcas desde hace muchos años.
Si quieres que tu hijo o tu nieto tenga a los mejores profesores, disfrute de las mejores instalaciones y aprenda de la mejor manera posible, tienes que venir a la Escuela del Agua, una empresa única e inimitable. ¿Cuánto vas a esperar para comprobarlo?

To Top