Escuela del Agua: la mejor actividad extraescolar para tu hijo

El verano, es un momento perfecto para que, poco a poco y sin prisa, vayamos planificando las actividades extraescolares que realizarán nuestros hijos a lo largo del curso. Por ello, es un instante idóneo para que conozcas los numerosos beneficios que tendrá para el crecimiento y desarrollo de tu hijo, su formación en el mundo deportivo, en concreto en la natación, y el resto de actividades acuáticas, el campo de acción de Escuela del Agua.

Además de la actividad meramente académica, es importante que nuestros hijos desempeñen otra formación que les sirva para desarrollarse de manera integral en otros aspectos. Así por ejemplo, con sólo un par de clases a la semana a lo largo de todo el curso, su hijo notará múltiples beneficios, que le servirán como un complemento perfecto a sus clases en el colegio.

En la Escuela del Agua nuestros alumnos realizan una actividad deportiva que les reporta numerosos beneficios físicos, desarrollan habilidades y capacidades físicas, psicomotríces, cognitivas y sociales. Crecen sanos, previenen posibles problemas de espalda y de columna y lo más importante, disfrutan, se lo pasan genial.

Por todo ello, ahora es el momento perfecto para que elijas la mejor actividad extraescolar para tu hijo, que realizará en el próximo curso escolar. Apuesta por actividad física saludable a lo largo de todo el año, apuesta por la natación, apuesta por Escuela del Agua y no te arrepentirás.

To Top