Escuela del Agua, el mejor centro para iniciarte en los deportes acuáticos

Si quieres que tus hijos crezcan sanos, se desarrollen de la mejor manera posible y gocen de todos los beneficios, que reportan la práctica de los deportes acuáticos desde edades muy tempranas, sin lugar a dudas tu mejor opción es Escuela del Agua. En nuestro centro contamos con los mejores profesionales y las más adecuadas instalaciones, para que tus hijos se inicien en todo tipo de deportes acuáticos.

Desde hace más de cuatro décadas, Escuela del Agua ha sido el primer contacto con el mundo del deporte para miles de niños, que han crecido sanos, disfrutando de la práctica deportiva y que posteriormente han seguido recogiendo, todos los beneficios que supone una vida sana y centrada en el deporte.


Que mejor ejemplo que el de Marta, Ana, María y Manuela, alumnas de Escuela del Agua, que gracias a que durante todo el curso, han disfrutado de la formación que imparte en el mundo de la natación este centro, han podido disfrutar de la iniciación en el mundo del surf, durante sus vacaciones veraniegas. La forma física adquirida gracias a la formación en Escuela del Agua, así como la seguridad con la que son capaces de enfrentarse al medio acuático, han sido básicas para que puedan aprovechar al máximo, su incursión en el surf en aguas portuguesas, de la mano de la empresa Free Ride.


Si quieres que tus hijos crezcan sanos y conozcan el mundo del deporte de primera mano, comienza a formar parte de la Escuela del Agua. Llámanos y pide una cita previa, para conocer nuestras instalaciones, te aseguramos que no te arrepentirás.

To Top