Escuela del Agua agradece a todos la confianza depositada

Acabamos de finalizar el último de los cursos intensivos, que habitualmente impartimos en los meses de verano, con un rotundo éxito. Por ello, este es el momento ideal para lanzar a toda nuestra gran familia un sincero mensaje de agradecimiento, por el apoyo que nos han dado, un año más, todos nuestros alumnos. La Escuela del Agua quiere dar las gracias por la confianza depositada en nuestra labor.

 

Este curso 2019-2020, un periodo histórico en el que todos nos hemos encontrado con una nueva realidad, con la que estamos aprendiendo a convivir. Por ese motivo, la Escuela del Agua ha hecho un gran esfuerzo, a la hora de adaptar sus instalaciones y protocolos, yendo más allá de las nuevas exigencias Situandose a la vanguardia del sector y ofreciendo, el mejor servicio posible a nuestros alumnos.

 

Todo el esfuerzo realizado, se ha visto recompensado, por las enormes muestras de cariño que nos habéis ofrecido en las últimas semanas.

 

Llega ahora el momento de prepararnos, para el nuevo curso 2020-2021, que comenzará en el mes de septiembre. Donde una vez más pondremos en marcha la mejor formación, para que tu hijo crezca sano, desarrolle capacidades físicas, habilidades psicomotrices, cognitivas y sociales, siempre disfrutando al máximo en el agua.

 

¡Gracias de corazón por tanto cariño!

To Top