¿Es posible aprender y divertirte al mismo tiempo? En la Escuela del Agua llevamos décadas demostrándolo

Es una creencia errónea el hecho de pensar que el aprendizaje de una materia tenga que estar relacionado directamente con el aburrimiento. Especialistas médicos como psicólogos y pediatras están convencidos que para el correcto desarrollo de las funciones sociales de los más pequeños, es fundamental que sean estimulados de la manera correcta cuando están recibiendo algún tipo de formación, por lo que es importante que la formación que reciben sea dinámica, fresca y en definitiva divertida.
La Escuela del Agua es un centro de iniciación y perfeccionamiento de la natación y las actividades acuáticas, ubicado en Gelves (Sevilla), que lleva más de cuatro décadas demostrando que es posible iniciarse en el mundo de la natación de una manera divertida y segura.
En nuestras instalaciones, que además están diseñadas de manera específica para la actividad que llevamos a cabo, nuestros alumnos sonríen continuamente, porque no sólo vienen a aprender, vienen a pasárselo bien y por eso se les pasa la clase volando. Todo ello se consigue gracias a nuestra dilatada experiencia forjada a lo largo de los años y a la profesionalidad de nuestros profesores, que son capaces de crear unos fuertes vínculos con sus alumnos, para que así éstos encuentren la confianza necesaria, aprendan y además se diviertan.
Por eso en la Escuela del Agua apostamos por las sonrisas, porque estamos convencidos que es la mejor manera para que los más pequeños vayan cumpliendo sus correspondientes etapas evolutivas, aprendan y desarrollen sus capacidades sociales.
Más de cuatro décadas de trayectoria y miles de alumnos sonrientes que han pasado por nuestras instalaciones, demuestran cada día que es posible aprender y divertirse al mismo tiempo. Tengas la edad que tengas, tú o tu hijo, sólo tienes que venir a la Escuela del Agua y te lo demostraremos.

To Top