Entra en el 2018 con buen pie y con la Escuela del Agua

Atrás quedaron las navidades con todo lo que esta época conlleva: atracones de comida, regalos, celebraciones familiares y en definitiva poco tiempo para dedicarlo a los hábitos saludables que nos proporcionan mayor calidad de vida. Ya ha comenzado un nuevo año y desde la Escuela del Agua te invitamos a que vengas a conocernos para empezar el 2018 con buen pie, de la forma más sana y segura posible.

La Escuela del Agua es un centro de enseñanza e iniciación de actividades acuáticas y de la natación, donde ponemos todos los medios posibles para que cuides tu salud y de la de los tuyos. Disponemos de programas formativos adaptados a todas las edades y ritmos de aprendizaje, solo tienes que darte un paseo por nuestras instalaciones para comprobar tú mismo que es el mejor lugar para ti, tus hijos y tus nietos.

La salud es lo primero, y el comienzo del año es un momento perfecto para que conozcas toda nuestra oferta formativa y apuestes por la vida sana. Tenemos actividades específicas para embarazas, cursos de iniciación y perfeccionamiento de la natación para bebés, niños, jóvenes y mayores, formación para triatletas y somos especialistas en todo tipo de terapias acuáticas.

El mejor momento para empezar es ahora, no lo dudes y nos esperes al verano, en la Escuela del Agua tenemos la actividad que mejor se adapta a tus necesidades.
¡Claro que la calidad importa¡

To Top