Entra de lleno en el verano con un nuevo curso intensivo de la Escuela del Agua

Del 15 al 25 de julio, la Escuela del Agua pone en marcha el tercer curso intensivo de natación de verano, destinado a alumnos de todas las edades, una actividad perfecta para la iniciación, perfeccionamiento y la estimulación. La Escuela del Agua es un centro de iniciación y perfeccionamiento de la natación y las actividades acuáticas, que se ubica en Gelves (Sevilla), a sólo cinco minutos en coche de la capital sevillana y muy bien conectado con todas las poblaciones del Aljarafe.
Este curso intensivo, en el que todos los alumnos contarán con un profesor que se adaptará a las necesidades y ritmos de aprendizaje de cada caso concreto, se pone en marcha como una opción fantástica para que los más pequeños se inicien en el mundo de las actividades acuáticas. A lo largo de las últimas cuatro décadas la Escuela del Agua ha desarrollado un método único de enseñanza, que está avalado por años de experiencia y numerosos alumnos que han pasado con éxito por nuestras instalaciones.
La Escuela del Agua no es una franquicia, es una empresa familiar única, que cuenta además con unas instalaciones diseñadas de manera específica para las actividades que desempeña y en la que nuestra prioridad es siempre la seguridad y que nuestros alumnos aprendan divirtiéndose.
No te lo pienses más, llama al 955 76 28 51, pide una cita y comienza a formar parte de nuestra familia. ¡Lánzate al agua con nosotros!

To Top