En la Escuela del Agua tenemos un curso de natación a tu medida

La Escuela del Agua, un centro de iniciación y enseñanza de las actividades acuáticas y la natación, afrontamos con ilusión el comienzo del tercer trimestre del curso escolar. Tras la Semana Santa, una época perfecta para descansar y recargar baterías, ya lo tenemos de nuevo todo listo y sobre todo, ponemos a tu disposición un amplio programa formativo, adaptado a todas las necesidades y niveles de aprendizaje.

Solo tienes que venir a visitarnos para conocer de cerca nuestras instalaciones, únicas en toda Andalucía, y para que compruebes como tenemos un curso de natación a tu medida, independientemente de las edades y niveles. Desde el mes de septiembre del pasado año 2017 estamos inmersos en el curso escolar 2017-2018, que finalizará el próximo 14 de junio, pero sólo tienes que preguntarnos para que te mostremos todo nuestro abanico educativo.

A partir de los tres meses de edad, tenemos cursos mensuales y trimestrales, de iniciación, perfeccionamiento y estimulación, dirigidos por los mejores profesionales. En los meses de junio, julio y septiembre, ponemos en marcha cuatro cursos de natación intensivos de verano, con una duración de dos semanas, y que son opciones formativas fantásticas para entrar en contacto con el mundo de la natación y el método de enseñanza de la Escuela del Agua.

Ya estamos en primavera, poco a poco llega el buen tiempo y no debes esperar al verano para que tus hijos y nietos reciban una formación fundamental para la seguridad de toda la familia.
En la Escuela del Agua somos únicos. ¡Claro que la calidad importa¡

To Top