En la Escuela del Agua nuestros alumnos son los superhéroes

En la Escuela del Agua, un centro de iniciación y perfeccionamiento de las actividades acuáticas y la natación situado en Gelves (Sevilla), todos nuestros alumnos son los auténticos superhéroes. Para nosotros, los alumnos son lo más importante y por eso cada día trabajamos para que nuestras clases se conviertan en un lugar de aprendizaje y al mismo tiempo en un motivo de disfrute para los más pequeños.

Tenemos más de cuatro décadas de experiencia y por nuestras instalaciones –que además están diseñadas de manera específica para la actividad que desempeñamos- han pasado miles de alumnos, quienes para nosotros son los auténticos superhéroes, aprendiendo cada uno de ellos según sus posibilidades, deseos y necesidades. Alumnos que se desarrollan de manera integral gracias a los beneficios que conlleva la práctica de una actividad deportiva como la natación y para poder posteriormente disfrutar del medio acuático. Los alumnos de la Escuela del Agua crecen más sanos, más fuertes y adquieren todas las herramientas para saber desenvolverse en el medio acuático.

En la Escuela del Agua todos los alumnos son superhéroes y disfrutan con nosotros de una formación integral que les ayuda a crecer con calidad de vida inmejorable.

To Top