En la Escuela del Agua mejoramos la calidad de vida de las embarazadas

En la Escuela del Agua tenemos a tu disposición todo tipo de programas formativos en el mundo de las actividades acuáticas y la natación. Nuestras actividades están dirigidas a personas de todas las edades, niveles y ritmos de aprendizaje, pero en el día de hoy nos vamos a centrar en un sector de la población concreta, como es el caso de las embarazadas.

En nuestro centro contamos con una dilatada experiencia en el mundo de las clases dirigidas de manera específica a mujeres embarazadas y es que la actividad física en el agua puede ser altamente beneficiosa para estas personas. Numerosos estudios científicos han hablado largo y tendido de los efectos positivos que tiene la actividad física en el agua para las mujeres embarazadas.

Así en la Escuela del Agua te vamos a ayudar a reducir el estrés, mejorar tu tensión arterial, aumentar el aporte de oxígeno en tu organismo, mejorar tu circulación sanguínea para que no se reduzca la hinchazón en tus manos y pies, prevenir la aparición de varices, aumentar tu densidad ósea o mejorar tu elasticidad muscular. La práctica de actividades en el agua servirá para que las mujeres embarazadas mejoren de manera sustancial su calidad de vida, ya que también mejora la coordinación, fortalece los músculos de la zona pélvica y los abdominales y al trabajar en descarga notarás menos peso durante la inmersión. En general estas actividades mejoran la autoestima y el ánimo en general.

En la Escuela del Agua tenemos a los mejores profesionales y los medios más avanzados para que las mamás embarazadas y sus futuros hijos tengan una salud inmejorable. Nuestras actividades están indicadas a partir del segundo trimestre de gestación, disponemos de elementos subacuáticos para la estimulación del feto y un gabinete de fisioterapia para complementar nuestras actividades.

Aprovechamos el poder terapéutico y tonificador del agua para realizar un ejercicio suave que ayude a prepararnos para el parto y por supuesto dirigido por nuestro profesional con experiencia contrastada y formado para tal fin. Los especialistas médicos coinciden a la hora de asegurar que realizar ejercicios en el agua beneficia a la espalda, una zona de nuestro cuerpo que soporta un peso extra en los meses de gestación.

Ponemos toda nuestra experiencia y los beneficios del agua a su disposición para estar en un estado óptimo de salud en el momento del parto. Somos especialistas en matronatación y natación postparto, mientras que la Escuela del Agua es el lugar ideal para que tu hijo recién nacido se inicie en el mundo de las actividades acuáticas, todo ello en nuestras instalaciones diseñadas específicamente para nuestros cursos y donde la máxima higiene es una de nuestras reglas de oro.

En la Escuela del Agua cuidamos de ti y de lo que para ti es lo más importante, ese tesoro que llevas dentro. Llámanos, pide una cita y ven a conocer nuestras instalaciones.
¡Claro que la calidad importa¡

To Top