Empieza el 2020 con calidad de vida, empieza el año con la Escuela del Agua

Las primeras semanas de un nuevo año son siempre un momento propicio para reflexionar, cambiar hábitos y apostar por una vida más sana. Si quieres que ese cambio llegue a tus hijos o nietos para que puedan realizar una actividad física que les reporte beneficios de todo tipo y mayor seguridad a la familia al completo, el mejor lugar al que puedes acudir es sin lugar a dudas la Escuela del Agua.
Somos un centro de iniciación y perfeccionamiento de la natación y las actividades acuáticas, contamos con más de cuatro décadas de experiencia y unas instalaciones únicas para la práctica de este tipo de actividades situadas en Gelves (Sevilla), a sólo cinco minutos de Sevilla en coche y muy bien conectadas con todo el Aljarafe.
Ofrecemos cursos de natación desde los tres meses de edad, nos adaptamos a todos los niveles y ritmos de aprendizaje, contando con un magnífico grupo de experimentados profesores. El mes de enero es un momento magnífico para que tu hijo o tu nieto comiencen el año mejorando su calidad de vida y disfrutando de todos los beneficios que suponen los programas de enseñanza que articula la Escuela del Agua.
No te lo pienses más, llama a la Escuela del Agua, pide una cita, visita nuestras instalaciones y comienza a formar parte de nuestra pequeña gran familia.

To Top