El verano está a la vuelta de la esquina, no te pierdas los cursos intensivos de la Escuela del Agua

El mes de mayo es la antesala del verano, el momento en el que las buenas temperaturas y el tiempo estable, nos invitan a realizar las primeras excursiones a la playa y a entornos naturales donde el agua es el indudable protagonista. Es también el momento para que planifiques de la mejor manera posible la seguridad de tus hijos de la mano de la Escuela del Agua.
En la Escuela del Agua trabajamos a lo largo de todo el año para que nuestros alumnos aprendan y progresen cada día en el mundo de la natación y las actividades acuáticas. Cuando llega el verano es el momento de poner en marcha los cursos intensivos de natación.
Se trata de cursos con plazas limitadas, por lo que aconsejamos a todos los interesados que realicen sus reservas en la Escuela del Agua lo antes posible. Las fechas de los cursos intensivos para este año son las siguientes:

  1. Del 17 al 28 de junio
  2. Del 1al 11 de julio.
  3. Del 15 al 25 de julio
  4. Del 2 al 12 de septiembre.

Estos cursos intensivos se imparten de lunes a jueves, para los que elijan la modalidad de mañana de 9.00 a 13.30 horas y para los que opten por la tarde, de 15.00 a 21.30 horas.
Los cursos intensivos de la Escuela del Agua son una magnífica opción para que alumnos desde los tres meses de edad puedan aprender las herramientas básicas necesarias para saber desenvolverse con seguridad en el medio acuático. Puedes encontrar toda la información que necesites en la Escuela del Agua, un centro de formación con casi cuatro décadas de experiencia y por el que han pasado ya miles de alumnos.

To Top