El nadador sevillano Jaime Fernández en el homenaje a los deportistas que participaron en Barcelona 92’

Hace 25 años el mundo entero miraba hacia la ciudad de Barcelona, donde se celebraron los Juegos Olímpicos, en una edición difícil de olvidar tanto para los que tuvieron la oportunidad de participar como para los espectadores. Una fecha en la que el deporte español entró en una era de éxitos de la que todavía hoy en día se están recogiendo los frutos.
La Escuela del Agua quiere tener una mención especial para el nadador sevillano Jaime Fernández, quien tomó parte en esta cita tan importante y que en estos días se encuentra en tierras catalanas tomando parte en diferentes actos que se están celebrando para celebrar el 25º aniversario de los Juegos Olímpicos.
El talento de Jaime, que destacó principalmente en la modalidad de mariposa, le permitió lanzarse a la piscina en esta cita histórica para participar en las pruebas de los 100 metros mariposa y en los relevos 4X100 estilos.
Desde la Escuela del Agua queremos reconocer la trayectoria de deportistas ejemplares como es el caso de Jaime, campeón de España y subcampeón del mundo en piscina de 25 metros y que incluso se fotografió con su compañero en el equipo olímpico, su majestad el Príncipe de Asturias, en el desfile que tuvo lugar en la ceremonia de inauguración. Un talento fuera y dentro de la piscina, un deportista que encarna todo lo que representa la filosofía de la Escuela del Agua.
¡Eres grande Jaime¡

To Top