El momento para que matricules a tu hijo en el nuevo curso escolar de la Escuela del Agua

La Escuela del Agua, un centro de referencia en el mundo de la iniciación a las actividades acuáticas y la natación lo tiene ya todo preparado para el inicio de todos los programas formativos del nuevo curso escolar. A partir del lunes 18 de septiembre todos los profesionales de la Escuela del Agua pondrán en marcha un nuevo curso, siempre con el objetivo de dar el mejor servicio a todos nuestros alumnos.
Ahora tienes la oportunidad de inscribir a tus hijos en todas las actividades que pone en marcha la Escuela del Agua, con los mejores profesores, con los mejores métodos y en las mejores instalaciones. Son muchas las razones para que decidas inscribir a tus hijos, la calidad importa, claro que importa, y si vienes a visitarnos en la Escuela del Agua te lo demostraremos.
¿Por qué esperar al verano para que tu hijo se inicie en las actividades acuáticas? Lo mejor es que ganes tiempo, y que a lo largo de todo el año tu hijo reciba las enseñanzas adecuadas para iniciarse en el mundo acuático y ganar así en seguridad.
Te recordamos que en nuestro centro tenemos una amplia oferta de actividades vinculadas con el medio acuático y la natación. Disponemos de programas formativos dirigidos a bebes, niños, embarazadas, adultos, nadadores y triatletas. No te lo pienses más y ven a conocer de cerca nuestras instalaciones, a lo largo del mes de agosto te recibiremos de 9.00 a 13.00 horas o en los teléfonos 659 255 536 y 955 76 28 51.
Recuerda, la Escuela del Agua es única.

To Top