El mejor regalo de reyes para tus hijos y nietos, en la Escuela del Agua

Tenemos ya a la vuelta de la esquina la mágica noche del 5 de enero, ese día en el que todos viajamos en cierta manera en el tiempo y nuestra mirada está cargada de la ilusión propia de los más pequeños. Ahora que está cercana la llegada de los Reyes Magos, tenemos que decirte que la Escuela del Agua es el mejor regalo de reyes para tus hijos y tus nietos.

Nada mejor que regalar salud, diversión, deporte y seguridad, por eso una inscripción en los diferentes cursos que tenemos en la Escuela del Agua, es el mejor regalo que los Reyes Magos pueden hacerles a tus hijos y nietos. Lo único que tienes que hacer es pasarte por nuestras instalaciones y conocer la amplia oferta formativa que tenemos para alumnos de todas las edades, niveles y ritmos de aprendizajes.

Desde el día ocho de enero estamos a la espera de la incorporación en los nuevos cursos y las plazas disponibles en este nuevo año para tus hijos y nietos. A partir de ese momento estamos esperándote para que puedas hacerle el mejor regalo a tu niño a tu nieto.

No lo olvides, la Escuela del Agua es el mejor regalo de reyes para tus hijos y nietos, regala salud, regala seguridad y ellos te lo agradecerán siempre.

¡Claro que la calidad importa¡

To Top