El equipo de la Escuela del Agua te echa de menos y te lanza un mensaje de ánimo

Toda la gran familia de profesionales que compone el equipo de la Escuela del Agua -un centro de iniciación y perfeccionamiento de la natación y las actividades acuáticas, ubicado en Gelves-, quiere lanzar a todos los alumnos un doble mensaje: os echamos mucho de menos y al mismo tiempo os queremos dar ánimos para superar la situación en la que nos encontramos.
Echamos de menos vuestras risas, vuestro cariño y vuestra forma de disfrutar en nuestras clases, pero estamos completamente seguros de que todos unidos vamos a ser capaces de revertir esta situación, por lo que dentro de poco estaremos de nuevo todos en la Escuela del Agua disfrutando del día a día.
Queremos también aprovechar esta situación para agradeceros a todos el enorme cariño que estamos recibiendo por parte de todos nuestros alumnos a lo largo de estos días. Nos sentimos privilegiados por poder formar esta gran familia que es la Escuela del Agua que muy pronto volverá a reunirse para hacer lo que más nos gusta a todos: ¡Aprender disfrutando!

To Top