El equipo de la Escuela del Agua te desea ¡Feliz año 2018¡

A lo largo de los últimos doce meses la Escuela del Agua ha trabajado para seguir siendo el centro de referencia en Andalucía en el mundo de la enseñanza de las actividades acuáticas y la natación. Nuestra andadura comenzó hace ya más de cuatro décadas y por nuestras instalaciones han pasado miles de alumnos que se han convertido en una parte fundamental de nuestra gran familia.

Además de unas instalaciones únicas, diseñadas y planificadas de manera específica para la práctica de nuestras actividades, uno de nuestros principales patrimonios es nuestro equipo, compuesto en su totalidad por profesionales titulados en el ámbito de la educación y el deporte. Nuestros profesores se convierten en una parte fundamental de la vida de nuestros alumnos y a lo largo de todo el año han dado el máximo para que todos los integrantes de la Escuela del Agua puedan aprender divirtiéndose, siempre con una sonrisa dibujada en su cara.

Por eso, el equipo al completo de la Escuela del Agua, quiere desearte ¡Feliz Año 2018¡, que todos tus deseos se cumplan en el año que acaba de empezar y sobre todo mucha salud, deporte y el compromiso firme de que vamos a continuar trabajando a diario, para seguir siendo una parte importante de tu vida.
La Escuela del Agua, ¡Claro que la calidad importa¡

To Top